• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

También frenaron al Campeón de Alemania (RESUMEN)

Augsburg

Mientras Carlos Gruezo sigue en recuperación, el Augsburg igualó con el Bayern Múnich

El Augsburg casi se ve sorprendido por un Bayern Múnich urgido de ganar, sin embargo, los locales supieron reaccionar y frenaron al actual Campeón de Alemania durante la octava jornada de Bundesliga. El tricolor Carlos Gruezo sigue en recuperación.

Richter abrió el marcador con un gol de camerino al primer minuto de juego tras pase de Khedira. En el 14’ Robert Lewandowski igualó el partido con asistencia de Gnabry, el volante que anda enchufado ya que al 49’ convirtió y dio la vuelta el resultado.

 

Finalmente Finnbogason anotó el tanto del empate y de la tranquilidad del dueño de casa que rescató un punto pese a que sigue bastante cerca de la zona de descenso de la Bundesliga. Mientras que el Bayern Múnich cayó a la tercera posición con sus 15 puntos, superado por el Borussia M´gladbach y el Wolfsburg.

 

Alineación Augsburg: Koubek; Lichsteiner, Jedvaj, Uduokhai, Max; Richter (Córdova al 82’), Oxford (Jensen al 63’), Vargas, Morávek, Khedira; Niederlechner (Finnbogason al 68’). DT Schmidt.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle (Alaba al 12’), Pavard, Hernández; Coman, Thiago Alcántara, Javi Martínez, Gnabry (Goretzka al 86’); Coutinho (Müller al 80’) y Lewandowski. DT Kovac.

 

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...