futbolecuador.com - Jugó por el Ídolo y ahora para el Rey de Copas: “No hay una diferencia para mí entre LDU y BSC”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Martes 25 Enero 2022, 12H02

Jugó por el Ídolo y ahora para el Rey de Copas: “No hay una diferencia para mí entre LDU y BSC”

Michael Hoyos se confesó sobre lo que siente al ser parte de la U luego de jugar para uno de sus rivales antagónicos

Michael Hoyos 3

Jugó durante la temporada 2021 en Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del fútbol ecuatoriano. Y habiendo fichado por Liga Deportiva Universitaria para este 2022, Michael Hoyos confesó lo que siente al ser parte del Rey de Copas luego de haber defendido los colores de uno de sus rivales antagónicos.

“Queremos ganar la primera etapa y clasificar a 8vos de final de la Copa Sudamericana (el objetivo grupal del primer semestre), pero ahora tenemos una copa en disputa (el cuadrangular amistoso Copa de Campeones en el que jugarán la final este miércoles contra 9 de Octubre) y la queremos ganar. Liga es el Rey de Copas y eso la hinchada lo exige, estar en este equipo te exige ganar cada partido que juegues”, aseveró Michale Hoyos en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

Mientras que ante la pregunta de qué diferencias encuentre entre LDU y BSC, respondió: “una camiseta es amarilla y la otra es blanca para empezar (risas)… Después, yo me dedico a este deporte tan hermoso que es, hoy me debo a LDU y quiero salir campeón con LDU, pelear todo lo que hay por delante. No hay una diferencia para mí, en verdad, entre LDU y BSC. La diferencia que yo noto son los colores, dentro de la cancha quiero ganar con el equipo en el que estoy”.

Justamente hablando sobre la derrota que sufrió BSC por 2 a 0 ante 9 de Octubre en la semifinal de la Copa de Campeones (en la que jugó LDU, obtuvo la clasificación a la final al vencer 2x1 a IDV), Hoyos comentó: “y bueno, pero el partido fue medio atípico también, le echaron un hombre a BSC y con un hombre menos es complicado, con dos hombres menos (como terminó BSC) mucho más”.

Mientras que valorando lo que han sido estas primeras semanas entrenando bajo el comando del estratega argentino Pablo Marini, luego de trabajar durante todo el 2020 con Fabián Bustos en el Ídolo, expresó: “ya se vio la mano del DT contra IDV(en el reciente triunfo 2x1), de lo que va queriendo. IDV es un gran rival, el último Campeón. Y estar en LDU te obliga a eso, salir a ganar todos los partidos”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar