• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Este año trabajaremos para darles más alegrías” (ENTREVISTA)

no image

Michael Hoyos espera que su primer título en Ecuador sea en Barcelona

Los Toreros siguen con su pretemporada y lo cierto es que a la vuelta de la esquina se vendrán los primeros cotejos de carácter amistoso. Los nuevos integrantes se adaptan al club y comprenden en la exigencia que ahora están.

Michael Hoyos habló para las redes de Barcelona donde dejó un mensaje a la fanaticada del club. "A la hinchada le digo que trabajo, sacrificio y ganas no faltarán, lo demás vendrá solo, nos estamos preparando para lograr todo lo que Barcelona tenga por delante".

 

El mediocampista ha sido claro respecto a lo que quiere con el club."El objetivo es el Bicampeonato, en lo personal lograr mi primer título en Ecuador. Después llegar lo más lejos posible en la Libertadores, algo que todos anhelamos".

 

El ofensivo en su parecer, la estrella 16 para el club llegó con sobra de merecimientos. "Aunque la hinchada no podía ir al estadio se veía su aguante para que Barcelona salga Campeón, vi videos a fin de año y era impresionante. Este año trabajaremos para darles más alegrías, tan importantes en estos momentos".

 

Hoyos se refirió al plantel que se ha conformado y que seguramente, va a dar batalla. “Barcelona ha armado un grupo bárbaro, con mucha calidad deportiva y humana. Estamos haciendo una pretemporada durísima, que seguro dará sus frutos en la cancha".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...