• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Diablos Rojos a cuartos de final en duelo de ecuatorianos (VIDEO)

no image

Michael Estrada titular en clasificación de Toluca sobre el León de un Ángel Mena que asistió y sufrió un blooper

El tercer play-off rumbo a los cuartos de final del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX fue sensacional. El Toluca se impuso por penales al León, en duelo de ecuatorianos, y sigue con vida en procura del título.

El elenco del Toluca, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Michael Estrada y Joao Plata, empató en casa del León de Ángel Mena por marcador de dos a dos, y eso obligó a definir por la vía de los penales, donde los Diablos Rojos se impusieron cuatro a dos.

 

Castañeda y Alexis Canelo fueron los autores de las conquistas de los Diablos Rojos en este compromiso que jugaron como visitantes, pero Dávila y Fidel Ambriz empataron para los Panzas Verdes.

 

Desde los doce pasos, Ortega, canelo, Diego y Sambueza convirtieron para los visitantes, en tanto que sólo Moreno y Rodríguez celebraron para La Fiera.

 

Michael Estrada fue titular con la camiseta del Toluca en este partido oficial, y después de 79 minutos de pelear contra la zaga local, y de mucho choque, fue reemplazado por su entrenador. Joao Plata se quedó en el banco.

 

En la otra orilla, Ángel Mena jugó los noventa minutos con el León, dando la asistencia para el primer tanto de su equipo, pero posteriormente fallando de forma increíble un tanto cantado; frente al arco y sin arquero.

 

Alineaciones.

 

León: Rodolfo Cota; Dávila, Barreto, Colombatto (González) y William Tesillo; Yairo Moreno, Emanuel Giglioti (Godínez), Ángel Mena y Jean Menses; Ramírez y Joe Campbell (Fidel Ambriz).


Toluca:
García; Castañeda (Santiaguín), Barbieri, Baeza y López; Rubens Sambueza, Diego, Alexis Canelo y Vásquez (Ríos); Michael Estrada (Triverio) y Torres (Ortega).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...