• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Michael Estrada le expone su "deseo" a la FEF sobre el Profe Alfaro! (VIDEO)

Michael Estrada Sel 2

El 11 de la Selección confesó que los jugadores están “contentos” con el DT argentino, esperando que firme un nuevo contrato con la Ecuafútbol

Gustavo Alfaro confió en él para que fuera titular en los 3 partidos que jugó Ecuador en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y de regreso al país tras quedar eliminados en fase de grupos, Michael Estrada le exteriorizó un deseo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Un buen aprendizaje, merecíamos más pero el fútbol es así”, inició Michael Estrada en declaraciones a los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, analizando lo que fue la participación de la Tri en el Mundial ‘Qatar 2022’, cerrando 3eros en el Grupo A.

“La verdad que en el último partido (la derrota 2x1 ante Senegal) merecíamos más, pero el fútbol es así. Aprendimos mucho. Muy tristes porque la verdad que queríamos más por nuestro país, pero el fútbol es así, hay revancha y a seguirnos preparando”, complementó.

Y en torno a Gustavo Alfaro, DT cuyo contrato con la FEF terminó el anterior martes, el delantero guayaquileño de 26 años expresó: “nosotros primero contentos con él por el gran grupo que armó, esperemos que él continúe con nosotros y podamos prepararnos para el próximo Mundial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...