• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Mi sueño es ganar una Copa Libertadores”

Fernando Guerrero

Fernando Guerrero asegura que el torneo internacional está “al alcance” del CS Emelec

Ya integrado a la plantilla del Club Sport Emelec, Fernando Guerrero cumplió hoy con su primera práctica con los Eléctricos y al culminar la misma, conversó con los medios sobre lo que representa el llegar al Tricampeón del Ecuador.

Obtuvo el título de la Serie A 2018 con Liga Deportiva Universitaria y para esta temporada 2019, Fernando Guerrero decidió regresar a las filas del equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional en el 2008, cuando tenía apenas 19 años de edad.

"Contento de volver a Emelec, tengo un nuevo reto, esperando estar a la altura del equipo, hacer un buen año y salir campeón", manifestó este miércoles el Chiqui luego de que culminara la práctica del Tricampeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

"Es mi sueño poder ganar una Copa Libertadores. Esta ahí al alcance, siempre y cuando sea con mucho trabajo. Vamos a dar todo para conseguir ese objetivo, quedar campeón en todo. Emelec es un equipo grande y debe estar peleando siempre Campeonatos", sentenció Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...