• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Mi objetivo es ganar la Copa Sudamericana y la Serie A con LDU” (VIDEO)

Kevin Mercado

Kevin Mercado da sus primeras palabras como refuerzo de Liga revelando cuál es su meta en este 2021 con el Rey de Copas

Presentado ayer como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, equipo en el que se forjó como profesional y en el que tuvo su debut en Primera, Kevin Mercado confesó cuál es su meta en este regreso a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

Forjado en las canteras de LDU, habiendo debutado en 2013 antes de que en 2014 saliera al Granada (ESP) y pasara por Godoy Cruz (ARG), Sarmiento (ARG), CSKA Sofía (BUL), Universidad Católica y Necaxa (MEX), regresó a la U a préstamo hasta diciembre cedido por el club azteca.

Y este viernes, Kevin Mercado brindó sus primeras declaraciones de vuelta al Rey de Copas. “Me siento muy contento de volver nuevamente a casa, es un nuevo desafío para mí y estoy con toda la disposición de hacer las cosas bien acá”, sostuvo el extremo guayaquileño de 26 años.

“Mi objetivo aquí en Liga es como siempre, aportar un grano de arena, ganar un título, la Sudamericana y cómo no el Campeonato (Serie A). A la hinchada, que nos sigan apoyando porque vamos a dar todo de nosotros”, amplió Mercado, quien recibió el aval de Pablo Marini para que la directiva hiciera la negociación con el Necaxa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...