• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Mi intención es regresar al Deportivo Cuenca, en ese equipo me quiero retirar" (VIDEO)

John Narváez 3

John Narváez explicó que quiere cerrar su carrera deportiva en el equipo que lo vio nacer y no en Emelec

John Narváez, defensa central y lateral que actualmente triunfa con el Deportes Tolima de Colombia, después de haberlo hecho en el Melgar de Arequipa, sorprendió con declaraciones sobre su deseo para el retiro.

En diálogo con EurolatinaTV, John Narváez sorprendió a sus entrevistadores, quienes pensaron en recibir una respuesta positiva sobre sus deseos de retirarse en el Club Sport Emelec, y aseguró lo contrario, que le gustaría hacerlo en Deportivo Cuenca.

 

Emelec es un equipo ingrato. “No sé si han hecho seguimiento, pero muchos jugadores que han salido del club, no regresan ni a retirarse. Por ejemplo, el gran capitán Iván Hurtado y quien quiso retirarse en Emelec. El presidente dijo que Emelec no es un club para ir a retirarse, entonces uno tiene eso en a mente. He visto que muchos no han regresado”.

 

Cree que hizo historia con el Bombillo. “Yo tenía aspiraciones de regresar, pero en este punto de mi carrera, creería que mi ciclo en Emelec ya está. Se entra por una puerta pequeña y se sale por una grande, estuve tres años y gané tres títulos. Ya puse mi nombre en el club, ya hice historia en Emelec”.

 

Finalmente, sus deseos en la Atenas del Ecuador. “Mi intención es regresar al Deportivo Cuenca, en ese equipo me quiero retirar. Ahí me abrieron las puertas, pude debutar, hice mi primer gol y mi familia se sintió contenta porque pude convertirme en profesional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...