futbolecuador.com - “Mi familia disfruta”
Selección Nacional
La Paz, Bolivia,Lunes 10 Octubre 2016, 17H47

“Mi familia disfruta”

Jéfferson Orejuela no quiere soltar su puesto estelar en el once de la Tricolor

Jefferson Orejuela Sel 2

Demostró en el 3x0 sobre Chile que tiene el talento y la entereza para defender la amarillo, azul y rojo en las Eliminatorias. Y a 24 horas del choque clasificatorio contra Bolivia, Jéfferson Orejuela compartió lo que para él representa salir a la cancha con la Tricolor.

Lo apreciado en las dos últimas prácticas que comandó Gustavo Quinteros al frente de los Guerreros Tricolores, apunta a que el estratega argentino/boliviano del Equipo de Todos ratificará a Jéfferson Orejuela como el acompañante de Cristhian Noboa en el centro del mediocampo.

Y está tarde, en declaraciones a radio La Red en la concentración de la Selección en La Paz, el mediocampista esmeraldeño de 23 años manifestó: “la responsabilidad (de sumar uno o tres puntos) está en cada uno de nosotros, queremos sacar un resultado positivo de Bolivia”.

Varios especialistas pedían una oportunidad para él en la Tri. Y ahora que cumplió su sueño de jugar por Ecuador, Orejuela no quiere soltar más su puesto en el once ganador de Quinteros. “Mi familia siempre disfruta al verme jugar, están muy contentos, al igual que yo”, confesó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com