• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Metido en la pelea el Rey de Copas del Ecuador!

Bryan Cabezas sel 4

Está cerca de Fluminense pero trasciende que LDU también quiere a Bryan Cabezas

Aunque la tiene complicada debido a las amplias diferencias económicas entre el fútbol ecuatoriano y el brasileño, trascendió en horas recientes que LDU está interesado en sumar a sus filas a Bryan Cabezas y no como reemplazo de Hernán Barcos.

 

No ha tenido regularidad en este último tiempo, después de que a mediados de 2017 el Atalanta de Italia decidiera prestarlo al Panathinaikos de Grecia por un semestre, antes de que para inicios de 2018 fuese transferido a las filas del Avellino de la Serie B Italiana.

Sin embargo, no faltan clubes interesados por Bryan Cabezas, talentoso extremo quevedeño de 21 años quien está cerca de firmar con Fluminense de Brasil, pero de quien se conoció también despertó el interés de uno de los cuatro grandes del fútbol profesional de la Mitad del Mundo.

Información compartida por radio Atalaya de la cual se han hecho eco en Río de Janeiro, apunta a que Liga Deportiva Universitaria también pretende incorporar a sus filas a Cabezas, quien es del agrado futbolístico del estratega uruguayo Pablo Repetto. Claro que no será fácil que la U pueda luchar con el Flu en el plano económico. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...