• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Meten presión a los Xeneizes con el Joven Maravilla! (VIDEO)

Joao Rojas 9

Espectacular remontada de Talleres sobre Tucumán con 90’ de Joao Robin Rojas

La espectacular victoria por 3 a 1 con remontada incluida que consiguió esta noche Talleres de Córdoba sobre el Atlético Tucumán, permitió que Joao Rojas y el Matador mantengan la presión sobre el líder del Torneo Argentino, Boca Juniors.

 

Joao Robin Rojas ha recobrado su mejor nivel jugando para el Club Atlético Talleres de Córdoba, que registra una fenomenal campaña en esta edición 2017/2018 de la Súper Liga Argentina, peleando codo a codo con los grandes del fútbol gaucho.

Este viernes, el Matador recibió la visita del Club Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el Joven Maravilla ratificado en la línea de atacantes estelares de Frank Kudelka, y el ariete ecuatoriano de 28 años permanecería todo el partido en la cancha.

Tucumán abrió el marcador por medio de Rodrigo Aliendro al 9’, pero Talleres lo daría vuelta en forma espectacular con tantos de Junior Arias (75’), Carlos Quintana (81’) y Juan Ramírez (90’+3) para imponerse por 3 a 1 y situarse a cinco puntos de Boca Juniors en el segundo lugar.

Talleres: Guido Herrera; Carlos Quintana, Lucas Olaza, Leonardo Godoy (Aldo Araujo) y Juan Komar; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Matías Pisano (Junior Arias) y Juan Ramírez; Santiago Silva (Nicolás Giménez) y Joao Rojas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...