• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Messi pone una prueba de fuego para el Profe Rueda (FORMACIÓN)

no image

La previa del Colombia vs Argentina que se jugará con presencia de público en Barranquilla (18h00)

Esta noche, arrancando desde las 18h00 (hora ecuatoriana), los representativo nacionales de Colombia y Argentina protagonizarán el partido más esperado de la 8va fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, enfrentándose con presencia de público en Barranquilla.

Con el ánimo por el techo luego de haber goleado por tres a cero a Perú en Lima en el debut de Reinaldo Rueda, la selección de Colombia afronta una prueba de fuego esta noche recibiendo a la Argentina de Lionel Scaloni y Lionel Messi en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El último antecedente es favorable para el combinado cafetero, habiéndose impuesto por 2 a 0 sobre la Albiceleste por la fase de grupos de la Copa América ‘Brasil 2019’, mientras que los gauchos vienen de ganar en sus últimos tres partidos de visitantes por Eliminatorias.

El ingrediente especial que tendrá este anticipado Colombia vs Argentina, es que las autoridades de gobierno del hermano país del norte, autorizaron la presencia de público en el Metropolitano de Barranquilla, permitiendo que ingresen hasta 10 mil aficionados a sus graderíos. 

Alineaciones tentativas

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda (COL)

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...