• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Messi pone orden en los festejos: “¡No, no, eso no!” (VIDEO)

Lionel Messi 11

Captaron al 10 de Argentina frenando a sus compañeros que trataban de burlarse de Brasil tras ganar la Copa América

Grandeza en la victoria y en la derrota. Lionel Messi no sólo brilló sobre el terreno de juego en esta Copa América sino también por la manera en la que lideró a Argentina a romper con una sequía de 28 años para ganar el torneo continental de naciones más antiguo del planeta.

La frustración que evidenció en su rostro en otras ocasiones, se cambió por una enorme sonrisa. Lionel Messi finalmente logró lo que le venía siendo esquivo durante todos estos años: conseguir un título con la selección nacional de Argentina.

Y en el momento de júbilo, cuando celebraba junto a sus compañeros en la cancha del mítico estadio Maracaná el haberse proclamado Campeón de la Copa América 2021 al vencer 1x0 a Brasil, el 10 de la Albiceleste dejó claro que su grandeza no se limita a lo que hace con el balón.

En medio de los cánticos de celebración, Rodrigo De Paul quiso empezar uno para burlarse de la selección de Brasil de su amigo Neymar Junior, ante lo cual, Messi lo frenó en seco diciéndole “no, no, eso no”, tras lo cual De Paul y el resto de jugadores acataron la “orden” de Lionel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...