• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Messi no fue convocado para la Champions! (VIDEO)

no image

Ronald Koeman revela la razón por la que dejó a Lionel Messi fuera de la lista para el duelo ante Dinamo Kiev por la UCL

La Champions League vuelve esta semana con una doble jornada imperdible y el FC Barcelona ha presentado ya una novedad importante, pues Lionel Messi ha quedado fuera de la lista de jugadores convocados para su duelo ante Dinamo Kiev.

Por su puesto que es una sorpresa que el argentino sea ausencia en la convocatoria del equipo, ya que es el jugador más importante y además que no suele perderse ni un solo partido.

Ante las dudas de la no convocatoria del 10, el estratega del Barça Ronald Koeman en rueda de prensa aclaró la razón y expresó. “Hemos decidido no llevar a Leo (Messi) y Frenkie (De Jong) porque la situación de Champions League es bastante cómoda con los 9 puntos que tenemos y esos dos jugadores necesitan un descanso, ya que llevan muchos partidos y pensamos que es momento de descansar”.

De esta manera se aclara el motivo de la no inclusión de Messi en la convocatoria así como de De Jong que tendrán descanso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...