• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Messi es el mejor del mundo pero podemos hacer historia en esta Copa América” (ENTREVISTA)

Seleccion 30

Sebastián Méndez confiesa cómo se vive en la Selección la previa al crucial duelo contra Argentina por 4tos de Final

Ha venido cumpliendo con impresionantes actuaciones marcando los tiempos en el centro del campo de la Selección. Y este viernes, a poco más de24 horas del choque contra Argentina por los 4tos de final de la Copa América, Sebastián Méndez dejó en claro que no hay temor por enfrentar a Lionel Messi y compañía.

 

“Ha sido fundamental la confianza. Cuando se presenta una oportunidad como esta hay que aprovecharla, pero obviamente no hubiese sido posible esta consolidación (como titular en la Tri) sin el trabajo de mis compañeros”, inició el sobrino del legendario Édison Méndez, al iniciar la rueda de prensa virtual que brindó hoy desde Goiania, Brasil.

Ya centrado en el duelo contra la Albiceleste, expresó: “Argentina tiene a Lionel Messi, el mejor del mundo, pero nosotros tenemos que estar confiados y enfocados en lo que tenemos que hacer para evitar que le llegue la pelota. Si nos pusiéramos a pensar solo en cómo marcar a Messi, sería un error porque en la cancha somos once contra once”.

“El gran desafío que nos hemos puesto es llegar a la semifinal, no solamente vencer a Argentina. Estamos preparados para el partido. Tenemos un entrenador (Gustavo Alfaro) que nos mentaliza para cada partido de la misma manera, no solo esta vez porque el rival es Argentina”, complementó, soñando con dar el batacazo mañana en el estadio Pedro Ludovico.

“Si estamos totalmente compactos en las líneas y cerramos espacios, pienso que les podemos hacer daño. Estamos enfocados en que podemos hacer historia en esta Copa América”, sentenció Sebastián Méndez, quien a sus 24 años ya se adueñó de un lugar en el once ganador de Gustavo Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...