futbolecuador.com - Mes estupendo para trabajar (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 17 Noviembre 2017, 15H33

"Mes estupendo para trabajar"

Gustavo Peralta se refirió a los lesionados en Barcelona

Erick Castillo 3

Gustavo Peralta, médico de cabecera del Barcelona Sporting Club, habló este día viernes con los medios de comunicación, sobre los varios jugadores que están o estuvieron bajo sus cuidados en los últimos días.

Los casos de Erick Castillo, Darío Aimar, Washington Vera, Tito Valencia y Oswaldo Minda, fueron abordados por el doctor Gustavo Peralta, quien vio con buenos ojos los distintos procesos de recuperación.

 

El zaguero central. “Hay mucho trabajo y planificación para lo que se viene. Hay que dar lo mejor. En lo sanitario, con Darío Aimar hicimos un proceso quirúrgico, hay que destacar que ha sido muy importante por una molestia que tenía hace tiempo, él tuvo destacadas actuaciones, pero éste era el momento adecuado. Está muy bien, ya en rehabilitación”.

 

Otro golpeado. “Erick Castillo tiene algo muscular, ya en los próximos días iniciará lo físico con el profesor Valenzuela. Fue algo de tipo dos, se está preparando para lo que se viene, pero se quiere tenerlos al cien por ciento”.

 

Respecto a Washington Vera. “Bien, hay una alta médica definitiva. Se ha entrenador con normalidad, siguiendo los protocolos del club”.

 

Otros golpeados con dolencias menores. “Oswaldo Minda está saliendo de un problema muscular, después del clásico Banguera sufrió una molestia en su codo, pero nada mayor”.

 

Valencia ha progresado mucho más de lo esperado. “Tito ya está trabajando en fisiología física, será una buena noticia para la pretemporada. Junto con Darío trabajan en un mes fantástico para su recuperación”.

 

Finalmente el ambiente grupal. “Más allá de un desgaste físico se necesita un buen ambiente. Ellos vienen a desayunar para estar junto, se vivió un día cómodo en lo emocional. Golpean las derrotas en los clásicos, pero se están levantando”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com