• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Merecido punto de los Azules (VIDEO)

Brayan Angulo 5

Emelec logró un buen empate en su visita a Santa Fe de Bogotá

Gran arranque en la Conmebol Libertadores para el Bombillo que ha podido llevarse una unidad de su visita a Bogotá. Los Cardenales parecían complicar pero los dirigidos por Alfredo Arias mostraron serenidad para alcanzar la igualdad a uno.

El inicio del encuentro marcó la clara intención del dueño de casa por ir en búsqueda de plasmar sus condiciones y por poco saca provecho de los errores de su rival. A los ocho minutos, Anderson Plata quedó solo para definir bajo el arco pero Marlon Mejía se anticipó con lo justo para bloquear.

 

El cotejo entró en un letargo y a pesar de que era el Cardenal quien tenía el dominio del esférico, no existía profundidad para llegar con peligro. El Bombillo por su lado no tenía serenidad y el balón no era bien administrado en la mitad del campo.

 

Parecía que el cero estaba calcado entre ambos equipos pero la fortuna le sonrió a Santa Fe en la recta final de la primera etapa. A los 41 minutos, centro al área que fue desviado por Salazar y le permitió a Wilson Morelo llegar con comodidad para rematar.

 

Para la etapa de complemento, Emelec arrancó mucho mejor y adoptó una actitud de tomar mayores riesgos para que el empate no demore tanto en llegar. A los 56 minutos, mala devolución de Arboleda con uno de sus centrales para que sea Brayan Angulo quien robe el esférico y no perdone con su definición.

 

El cuadro Cardenal hizo todo lo posible por volver a meterse de lleno en el partido en busca de volver a ponerse en ventaja pero solo fue capaz de ganar un par de tiros de esquina que no tuvieron incidencia para su rival que lució ordenado en defensa.

 

En la recta final del encuentro, Santa Fe se volcó con todo a la ofensiva y parecía tener a su rival contra las cuerdas que por fortuna logró salir delante de esta situación. A los 84 minutos, Jhon Pajoy probó con un remate que Esteban Dreer logró responder de buena manera.

 

Alineación Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda (José Moya), Javier López, William Tesillo y Juan David Valencia; Sebastián Salazar (Rubpen Betancourt), Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y Jhon Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Robert Burbano (Romario Caicedo), Ayrton Preciado y Fernando Luna (Marlon de Jesús); Brayan Angulo (Nelson Solíz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...