• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Mejoró pero no como piensan… ¿Somos mejores que quién?”

Bolillo Gómez 7

La respuesta de Bolillo Gómez al nivel de Jamaica como adversario de la Selección

Confirmados los duelos amistosos de septiembre próximo en Estados Unidos contra Jamaica y Uruguay, Hernán Darío Gómez lamentó que existan aficionados que consideren que el cuadro centroamericano no es el mejor adversario al que podría enfrentar el Equipo de Todos.

 

“Con mucho respeto, los partidos han sido consultados conmigo, Uruguay (11 de septiembre en Nueva Jersey), importantísimo. Jamaica (7 de septiembre en Nueva Jersey), hay que meterse a jugar. Con mucho respecto. Ecuador no tiene partido fácil porque no somos potencia. ¿Qué hemos ganado? ¿Somos mejor que quién?”, afirmó en rueda de prensa el flamante DT de la Tricolor.

“Yo me acuerdo cuando llegué (en 1999) el fútbol era muy al vértigo. El fútbol no es de jóvenes ni de viejos, sino de buenos y malos. Sí ha mejorado el fútbol ecuatoriano. Ha mejorado pero no es lo que piensan. En México y Colombia piensan que van a quedar campeones del mundo, pero no hay ropa todavía. La ropa para nosotros está para clasificar al Mundial (Qatar 2022)”, recalcó.

“Hay que empezar a trabajar desde ya para llegar a ‘Qatar 2022’. Viene una Copa América en Brasil que la voy a utilizar para prepararme para las Eliminatorias. Voy a abrir el paraguas, que es otra frase de cajón. Hay que mejorar las inferiores, ir a los Mundiales Sub 17 y Sub 20 para surtir a la Selección Mayor. Hay problemas para surtir a la Selección”, complementó el Bolillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...