• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Mejoró el Choclo pero surgió un nuevo dolor de cabeza

Esteban Paz 11

José Quintero entrenó junto a sus compañeros pero Gastón Rodríguez está con una contractura

Si bien José Quintero volvió a entrenar junto a sus compañeros, en Liga Deportiva Universitaria surgió un nuevo dolor de cabeza para Pablo Repetto, relacionado con la presencia de Gastón Rodríguez en el choque del sábado contra Macará.

 

 

Durante la rueda de prensa que brindó este lunes en el complejo del Rey de Copas del Ecuador ubicado en Pomasqui, el estratega uruguayo que comanda a la banda de los Centrales se refirió a las bajas que afrontan para medir al Ídolo de Ambato en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense por la fecha 10.

“Gastón está con una contractura fuerte, pero creemos que en estos días van a estar todos bien. Veremos con qué jugadores podemos contar. Ojalá que los de la Selección (Édison Vega, Jéfferson Orejuela y Fernando Guerrero) también vengan bien y que no tengan problema”, aseveró Pablo Repetto ante los medios.

Y aunque José Quintero volvió a entrenar a la par del grupo, Repetto evitó adelantar si será considerado contra Macará. "Estamos evaluando la parte futbolística de los jugadores para ver a quién ponemos (como lateral derecho ante la duda por el Choclo y la suspensión de Édison Realpe)”, apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...