• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mejor retorno a las canchas no pudo ser (RESUMEN)

Carlos Gruezo 5

Carlos Gruezo reapareció como titular en goleada contundente del FC Augsburg

Resultado por demás valioso para los Fuggerstadter que sacan distancia de la zona baja de la clasificación y parecen estar bastante cerca de asegurar la permanencia. En esta ocasión se midieron al Schalke 04 a quienes derrotaron por tres a cero.

Fue una primera parte inmejorable de parte del elenco visitante que supo agarrar dormido a su rival y no iban a dudar en poder dar el primer golpe. Apenas seis minutos de juego y Löwen iba a ser responsable de inflar las redes.

 

Llegó la segunda mitad y Schalke 04 hizo todo lo posible por al menos emparejar el marcador. La serie de espacios dejados le permitieron al Augsburg ampliar diferencias con Sarenren-Bazee en 76 minutos. Córdova en 91 minutos, puso el tres a cero definitivo.

 

Carlos Gruezo gozó de oportunidades en este encuentro salió a falta de siete minutos más los descuentos. El ecuatoriano trata de acoplarse de buena manera al grupo tras su lesión y estas chances le ayudarán a recuperar la confianza.

 

Alineación Schalke 04: Schubert; Kenny, Sané, Nastasic, Oczipka; Caliguri (Boujellab), McKennie (Mercan), Serdar (Kutucu), Matondo (Raman); Schöpf, Gregoritsch.

 

Alineación Augsburg: Luthe; Framberger, Jedvaj, Udokhai, Max; Richter, Khedira, Carlos grueso (Oxford), Vargas (Sarenren-Bazee); Löwen (Movarek), Niederlechner (Córdova).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...