• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Mejor inicio de Boxing Day imposible (RESUMEN)

Leicester City 3

Leicester y Manchester United dividen honores en un vibrante encuentro

Las celebraciones por las festividades de año continúan y en la Premier League es una costumbre que la bendita pelota ruede. En el inicio de la jornada, Foxes y Diablos Rojos deleitaron con un dos a dos que dejó espectáculo.

Vibrante primera parte donde ambos clubes iban a tratar de manejar el protagonismo dentro del campo. La visita iba a ser quien haga de las suyas con Marcus Rashford en 23 minutos. Para tranquilidad de los locales, Barnes en 31 minutos puso las tablas.

 

De cara al complemento, las cosas iban a persistir con las buenas intenciones de los dos equipos. Manchester United ha podido ponerse arriba nuevamente gracias a Bruno Fernandes en 79 minutos. Leicester puso la calma con Vardy en 85 minutos.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Justin, Fofana, Evans, Castagne; Albrigthon (Pérez), Ndidi, Tielemans, Barnes, Maddison; Vardy.

 

Alineación Manchester United: de Gea; Lindelof (Tuanzebe), Bailly, Maguire, Shaw; James (Pogba), McTominay, Fred, Rahsford, Bruno Fernandes; Martial (Cavani).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...