• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Megagolazo silencia el Monumental y extiende el invicto del Rey de Copas! (VIDEO)

no image

LDU fue mejor en lo global y sacó un punto de Guayaquill amargando a BSC con una obra maestra de JL Anangonó

En un partido que cada vez que se juega adquiere más razones para denominarlo “Clásico”, LDU rescató un punto de su visita al Monumental al empatar 1x1 con una verdadera obra maestra de Juan Luis –‘el Pastor de la U’- Anangonó con la que el Rey de Copas extendió su invicto en este año frente a los Toreros, los que no han podido con los Centrales ni en Guayaquil ni en Quito.

 

Dos de los cuatro grandes del Ecuador se enfrentaron este domingo en el estadio Monumental en el penúltimo partido de la décima segunda jornada de la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018, con Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria obligados a conseguir una victoria para mantenerse en la pelea por el primer lugar que por ahora le pertenece a Macará.

Derrochó emociones el primer tiempo en el que existieron chances claras para uno y otro bando, en el que sería el Ídolo del Astillero el que daría el golpe al 15’ con una contra letal que Michael Arroyo culminó con un derechazo fulminante, mientras el banquillo de la U reclamaba que había existido corner y no saque de arco en la acción con la que se inició la jugada del gol.

Damián Díaz tuvo una oportunidad inmejorable para doblar la ventaja al cierre de la etapa inicial pero después de que Adrián Gabbarini le regalara el balón en un blooper increíble, el Kitu remató al pecho del golero, antes de que a jugada seguida, Johan Julio estrellara el balón en el horizontal picándola de zurda en un relampagueante ataque del Rey de Copas.

Batalló incesantemente el Rey de Copas en busca del empate y al 69’ finalmente lo encontraría, cuando Juan Luis Anangonó armó una pared espectacular en el área con Cristian Martínez Borja, cediéndosela de pecho antes de bajarla de la misma manera tras recibirla del colombiano y rematar sin que el balón tocara el piso, para decretar el 1x1 con el que rescató un punto para la U.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron Castillo (Pedro Velasco), Xavier Arreaga, Félix Torres y Mario Pineida; Stiven Zamora, Ely Esterilla y Cristian Alemán (Juan Dinenno); Damián Díaz (Joffre Guerrón), Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Cristian Cruz (Aníbal Chalá); Édison Vega, Jéfferson Orejuela, Anderson Julio (Julio Angulo) y Fernando Guerrero; Johan Julio (Cristian Martínez) y Juan Luis Anangonó.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...