• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Juega también por el Campeonato Financiero: ¡El Premio que ganaría BSC si avanza en Libertadores!

no image

Medio millón de dólares estará en disputa entre el Ídolo del Astillero y el Montevideo City en el Monumental

Alfaro Moreno ha manifestado en reiteradas ocasiones que BSC juega un “campeonato financiero” a más de competir en las canchas. Y esta noche, en la revancha contra Montevideo City, estará en juego una importante cantidad de dinero.

Al haber finalizado en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2021, Barcelona Sporting Club logró clasificar a la Copa Libertadores de América 2022 pero debiendo jugar desde la primera de tres fases previas a la de grupos.

Ya empató 1 a 1 en el partido de ida contra Montevideo City disputado en el estadio Centenario de la capital uruguaya. Y esta noche, el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país, librará la revancha contra los charrúas en busca del boleto a la segunda fase preliminar de la Copa.

¿Y cuánto dinero estará en juego? Pues según lo confirmado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), BSC ya se adjudicó 400 mil dólares por disputar la primera fase y si logra acceder a la segunda, se embolsará un premio adicional de 500 mil dólares. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...