• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Campeón de Libertadores inicia la operación por Arboleyenda!

Robert Arboleda Sel 4

Medio internacional confirma primer sondeo de Atlético Mineiro por Robert Arboleda, figura del Sao Paulo

Se habló tiempo atrás sobre la posibilidad de que diera el salto a Europa pero en las últimas horas, desde Brasil se reporta que uno de los pesos pesados de ese país, está interesado en reforzar su línea defensiva con Robert Arboleda.

Fue en 2017 que el backcentral esmeraldeño de 29 años fue fichado por el Sao Paulo FC, en el que consiguió consolidarse como una de sus figuras, llegando a tomar el lugar del reconocido zaguero uruguayo Diego Lugano que es considerado un referente histórico del gigante brasilero que acaba de cesar en su cargo de DT a Fernando Diniz.

Claro que también tuvo episodios encontrados con la hinchada, como cuando apareció en redes sociales posando con la camiseta de Palmeiras, tradicional rival de Sao Paulo. Y en horas recientes, se reportó que uno de los pesos pesados de Brasil, el Atlético Mineiro que tiene un trofeo de Copa Libertadores (2013) en sus vitrinas, inició contactos para fichar a Robert Arboleda.

El portal ‘Goal.com’ pudo confirmar que por medio del  director deportivo Rodrigo Caetano, Atlético Mineiro ya hizo un primer sondeo por Arboleda. Y sostiene que Sao Paulo vería con buenos ojos transferir al seleccionado ecuatoriano, pero antes de ello escucharán la opinión del DT que llegue a reemplazar a Diniz, para conocer si contará o no con Arboleda en el Tricolor Paulista. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...