• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Me tracé muchas metas, una fue llegar a Independiente”

no image

Superados los chequeos médicos, Fernando Gaibor tuvo sus primeras palabras como jugador del CAI

Una vez superados los chequeos médicos a los que fue sometido este lunes antes de firmar su contrato con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor se mostró convencido de que será un aporte para el Rey de Copas Argentino.

 

“Es un equipo intenso, profundo y vertical. Y eso a mí me gusta. Cuando empezó el interés, quise venir, porque me gusta mucho la institución. Espero poder lograr todo acá”, sostuvo el polifuncional volante de 26 años originario de Montalvo, Los Ríos, luego de que superara los exámenes médicos en Independiente sin ningún tipo de problemas.

“La forma en que jugaba Emelec era distinta a la de Independiente, pero no creo que tenga problemas, porque soy un jugador al que le gusta adaptarse rápido. El equipo tiene jugadores rápidos y eso me gusta, porque mi estilo de juego se acopla a eso”, ponderó Fernando, quien acaba de cumplir un sueño que se trazó desde que era muy pequeño.

“De chico siempre seguí mucho tanto el fútbol argentino como el europeo. Sé que este es un fútbol muy difícil, pero me he trazado muchas metas, de las cuales una fue llegar a Independiente y poder hacer las cosas bien”, sentenció Gaibor, cuyo fichaje por los Diablos Rojos ha generado una enorme expectativa en la hinchada escarlata de Avellaneda.

Foto tomada de @InfiernoRojo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...