• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Me tocó compartir con Adolfo Muñoz… Nos unió la Selección” (ENTREVISTA)

Damian Diaz Sel 2

Damián Díaz se confiesa sobre lo que vivió en La Tri palpitando el LDU vs BSC de este sábado en Ponceano

Damián Díaz brindó este martes una rueda de prensa previo al choque de este sábado entre LDU y BSC en el estadio Rodrigo Paz, confesando que algo que le pareció genial de su primera experiencia en la Selección, es que “une” a los jugadores de equipos antagónicos.

“Liga es un rival durísimo pero el torneo tiene 15 fechas. Hay que respetar al rival, ambos buscaremos ganar y el sábado será un partido totalmente diferente al último que jugamos contra ellos (la Final que BSC ganó por penales 3x1 en Ponceano)”, sostuvo el Kitu en la rueda de prensa virtual que hoy brindó desde el estadio Monumental de Guayaquil.

“Me tocó compartir con Adolfo Muñoz (baja en LDU al haberse contagiado de COVID-19), compartí con gente de Liga como Moisés Corozo y de otros equipos también, eso está bueno de la Selección, que une. Compartí con Dixon Arroyo de Emelec que en el campo hemos luchado. La Selección nos unió mucho con jugadores de otros equipos, fue una gran experiencia e intento disfrutarla al máximo”, amplió Damián Díaz.

“Para mí es importante mantener los pies sobre la tierra, no desenfocarme de lo que estoy haciendo. Para mí es un orgullo estar en la Selección y me puse muy feliz de estar en el microciclo, luego tengo que hacer las cosas bien en BSC para estar en la Selección”, sentenció el Kitu, atravesando un momento sensacional en su carrera a sus 35 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...