futbolecuador.com - “Me siento en deuda y que fallé”
Liga
Quito, Ecuador,Martes 16 Mayo 2017, 18H39

“Me siento en deuda y que fallé”

Alejandro Valenzuela empieza a despedirse de Liga

Alejandro Valenzuela

Con la llegada de Miguel Herrera, únicamente quedan un par de ajustes antes de la transición definitiva de preparadores físicos en el club. Con lo que ha sucedido hasta el momento, no es la mejor despedida para un miembro que en su momento fue muy querido por la afición.

Alejandro Valenzuela conversó con La Deportiva donde comentó sobre este adiós tan prematuro a Liga debido a un problema de salud. “Tenía buen diálogo con Gustavo (Munúa) a veces él se retiraba con su asistente pero todo estaba bien. Yo le pedí a Gustavo ir a la tribuna a ver el partido, el lunes me hice un examen médico”.

 

El uruguayo llegó con la intención de vivir una gran etapa en el club pero, las cosas no salieron como se imaginaba. “Probé el éxito en el 2003 y 2009 y hoy me voy como el peor, la verdad no pude. Siempre soy el que se responsabiliza de todo y se echa la culpa y eso duele”.

 

Valenzuela no ha dudado en reconocer que su etapa en esta ocasión no ha terminado como él se lo esperaba. “Me siento en deuda y siento que fallé. Gustavo ha intentado buscar el equipo y los resultados no se han dado. Con Macará de visita fue el único partido que jugamos como equipo grande”.

 

En el cierre, el ‘Charrúa’ no dudó en manifestar la ilusión que tuvo en el proyecto y cómo duele que las cosas no hayan salido. “Esteban Paz me llamo para dirigir junto a Álex, con Gustavo nos juntamos en Chile y conversamos del proyecto. Para mí fue en lo personal un fracaso deportivo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com