futbolecuador.com - “Me siento como si estuviera en mi casa”
Liga
Quito,Martes 31 Octubre 2017, 09H05

“Me siento como si estuviera en mi casa”

Horacio Salaberry: la carta de naturalización y su futuro con el Rey de Copas

Horacio Salaberry 10

Líder de la zaga de Liga Deportiva Universitaria, Horacio Salaberry confesó que vivió momentos muy duros en el primer semestre de esta temporada 2017, pero aseguró que desde el primer momento en el que llegó, toda la familia liguista lo hizo sentir “como en casa”.

“Tuvimos un año muy complicado, como grupo, como equipo y como institución. Llegamos a noviembre de una manera diferente, con otro estado de ánimo, el equipo viene en alza y eso es importante, más allá del tropezón que tuvimos el sábado (con BSC), hay que poner todo para terminar este año difícil de la mejor manera”, inició el Sala en diálogo con radio Área Deportiva.

Con respecto a la posibilidad de ampliar su contrato que finaliza en diciembre de 2018, el central uruguayo de 30 años expresó: “el tema está en manos de la dirigencia, ellos pueden hablar con un poco más de salvedad sobre el tema, tengo un año más de contrato más allá de que salga la ciudadanía (carta de naturalización como ecuatoriano) o no, eso no es impedimento”.

“Siempre traté de dejar todo por el equipo, obviamente las cosas a veces salen o no. Este año creo que ha sido parejo en cuanto a rendimiento. Obviamente que cuando tenemos una mitad de año para el olvido, se queda de lado todo lo positivo, pero esta levantada incentiva a todo el grupo”, complementó el ex defensor de Sociedad Deportiva Aucas.

Y lleno de gratitud con la hinchada, Salaberry culminó: “me siento muy bien, muy respaldado desde el primer día en el que llegué, me siento muy cómodo, como que estuviera en casa. El hincha ve la entrega y las ganas que uno le pone, de no bajar los brazos nunca. Cuando las cosas salen mal es difícil ir al frente y creo que eso es algo que la gente valora de uno. Es algo que trato de transmitirles a los más chicos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com