• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me sale lo hincha a veces y reniego de Repetto” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz confiesa por qué no pierde la fe en el DT uruguayo de LDU y se pronuncia sobre la polémica de la falta de Garcés a Guerra

Consciente de que las críticas no han cesado desde un sector de la hinchada hacia su gestión y a la de Pablo Repetto, Esteban Paz confesó por qué no pierde la fe en que Pablo Repetto volverá a llevar a la gloria a LDU, refiriéndose además sobre la polémica por la falta de Carlos Garcés sobre Franklin Guerra que no fue advertida en el primer gol canario en el reciente 2x2 con BSC.

"No tuvimos el resultado que queríamos, la intención era ganar el partido, no se pudo, enfrentamos a un rival que venía mejor. Hay jugadores de Liga que subieron su nivel y eso me deja tranquilo. Hubo un error arbitral (la falta de Garcés a Guerra) pero queda ahí, a todos les puede pasar. En el 2T manejamos mejor el partido, buscamos el gol de la victoria pero no se pudo conseguir”, inició en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Faltan 10 fechas y estoy seguro que LDU va a seguir creciendo. Confío en lo que podemos hacer. Me dejan preocupado los puntos que hemos perdido, pudiendo haber ganado los partidos. A veces me sale lo hincha, no lo puedo esconder, y viendo los partidos reniego de Repetto, pero en la tranquilidad, converso y analizo con Pablo. Y normalmente, yo llego a entender las razones por las que toma sus decisiones”, confesó.

Y es que desde que Repetto llegó a LDU en 2017, el Rey de Copas ha disputado tres finales de Serie A, ganando el título de la Serie A 2018 además de la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020. “Tenemos un gran proyecto deportivo con Repetto y sabemos que hay una gran presión por no lograr el título. El hincha puede pensar lo que quiera y criticarnos, pero cuando uno está al frente debe tomar decisiones para que los resultados sean positivos”, enfatizó Paz.

Hay un sector de la hinchada que consideraba que si LDU perdía ante BSC el anterior sábado, se debía terminar el ciclo del estratega uruguayo de 46 años con los Albos. Pues para dejarle el asunto claro a la fanaticada de los Centrales, Esteban Paz señaló: “el termómetro de la hinchada de Liga no es las redes sociales. No nos vamos a guiar por 100 o 200 hinchas que piden la salida de Repetto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...