futbolecuador.com - “Me ponen contento esas palabras del Profe” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Jueves 27 Julio 2017, 13H08

“Me ponen contento esas palabras del Profe”

Walter Ayoví sonríe al saber que Quinteros lo sigue teniendo en cuenta para la Tri con 37 años

Walter Ayovi sel

Cumplirá 38 años el próximo 11 de agosto y luego de que señalara que aún le falta un poco para ponerse a punto en lo físico para debutar con el Guayaquil City, Walter Ayoví confesó que lo “alegra” el que Gustavo Quinteros lo siga teniendo en cuenta para la Selección.

 

“Tengo apenas 4 días de trabajo, gracias a Dios he venido evolucionando bastante bien. Me falta un poco más para estar a la par del equipo”, admitió el Zurdo de Camarones, explicando por qué será difícil que tenga su estreno con el GYE CFC este sábado contra Independiente del Valle.

“Me he sentido bastante bien, acoplándome al grupo y desde luego que eso es lo más importante. La adaptación para uno es fundamental para que pueda contribuir al equipo. Hay que ir paso a paso”, amplió el experimentado lateral/volante esmeraldeño de 37 años. 

Y cuando le contaron que Gustavo Quinteros mencionó que seguiría en su consideración pensando en los duelos contra Brasil y Perú por Eliminatorias, Walter expresó: “contento por esas palabras del Profe, voy a seguir trabajando para estar en los momentos en los que el DT me requiera”.

Video de @RadioRumbaGYE

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com