• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Me pone muy contento ver a la Selección Sub 20” (ENTREVISTA)

Arturo Mina sel

Arturo Mina: la campaña de la Mini Tri, su presente en el Yeni Malatyaspor y un mensaje para el Bolillo

Desde el otro lado del planeta, desde Malatya, Turquía, para ser precisos, Arturo Mina habló sobre el momento que vive jugando para el Yeni Malatyaspor y confesó que lo pone contento ver el talento que tienen los chicos de la Selección Ecuatoriana Sub 20.

 

"Contento de haber marcado, lastimosamente el equipo no pudo ganar. Nuestro objetivo es meternos a un torneo internacional de la UEFA. Ahora estoy concentrado en mi club, en hacer las cosas bien y luego pensaré en mi futuro", confesó el zaguero esmeraldeño de 28 años en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Tenía varias conversaciones con algunos clubes pero no dependió de mí (salir a otro equipo) pero se tomó la mejor decisión y me quedé en Turquía. El Yeni es un club chico pero tiene muchas aspiraciones. Este año he marcado 3 goles en mi club. Lo más importante es que estoy jugando y contento por todo lo que estoy haciendo acá en Turquía”, amplió el Gladiador de Río Verde.

Y encantado con lo que está viendo de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’, Arturo Mina confesó: “hay muy buenos proyectos en la Selección Sub 20 para el país y el Profesor (Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez) debe estar viéndoles. Esto me pone muy contento por el país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...