• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

“Me parece de lo mejor que hemos hecho por el corazón que puso el equipo”

Ricardo Dillon

Ricardo Dillon, DT de Olmedo, aseguró sentirse “orgulloso” de sus jugadores tras la goleada a Técnico Universitario

Ricardo Dillon, estratega argentino que comanda al Club Deportivo Técnico Universitario, aseguró sentirse “orgulloso” de sus dirigidos luego de la goleada 3x0 con la que se impusieron sobre Técnico Universitario en el estadio Bellavista.

“Me parece de lo mejor que hemos hecho, por el corazón que tuvo el equipo jugando con uno menos, orgulloso del plantel por lo que ha hecho. Cuando nos encontramos en desventaja, sabíamos que teníamos que hacer un esfuerzo extra”, inició el DT del Ciclón Andino.

“Sabíamos que alguna nos iba a quedar, en el entre tiempo hablamos de que estaban dejando muchos espacios atrás. Nuestra idea no era conformarnos con el empate, teníamos la esperanza y la convicción de que podían quedar espacios y podíamos convertir un gol”, amplió.

“Creo que hicimos un gran partido, la verdad que me siento muy orgulloso del plantel. No fue fácil perder contra Macará y hoy levantarnos de visitante. Hablamos mucho entre semana, hicimos nuestro mea culpa puertas adentro”, complementó Dillon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...