• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me interesa más Liga que la Selección” (VIDEO)

Edgardo Bauza 6

Edgardo Bauza se confiesa sobre un posible interés de la FEF en llevarlo a la Tri

En la previa a la Final de Ida entre Liga Deportiva Universitaria y el Delfín Sporting Club de Manta, Edgardo Bauza se confesó en torno a un posible interés de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en contratarlo para la Selección.

Qué piensa de la Final. “Es una final y las finales siempre tienen cosas que uno a veces le cuesta mucho describir pero yo lo veo a Liga bien, lo veo con una idea de fútbol que lo caracteriza y que eso yo creo que le va a dar la posibilidad. Para mí, va a salir campeón en estos dos partidos. Yo lo veo a Liga como un equipo muy positivo… El hincha de Liga tiene que ir a apoyar, yo estaré ahí apoyando”.

La idea de Repetto. “Liga ha tenido un cambio más que nada por la cantidad de jugadores nuevos que ha tenido, tal es así que no tiene ningún jugador de los que salió Campeón de América. Ha formado otro equipo y con el DT (Pablo Repetto), lo veo con una idea muy definida y lo veo con posibilidades. Para mí, Liga va salir Campeón”.

No será fácil contra el Orgullo de Manabí. “Me hubiese preocupado si lo veo mal a Liga pero todo lo contrario, yo lo veo bien a Liga y para mí, en estos dos partido, Liga tiene que ser superior. Delfín ha llegado a una Final y esto se tiene que poner en el lugar donde está, no va a ser fácil pero yo creo que Liga por su jerarquía y todo lo que representa, me parece que se va a imponer en los dos partidos (de hoy en Ponceano y el domingo en el Jocay)”.

Más la U que la Tri. “Estoy yendo dos, tres veces a la semana (al complejo de la U en Ponceano en su cargo de asesor deportivo) a  ver entrenamientos, a charlar con jugadores, cuerpo técnico pero nada más, la verdad que estoy muy tranquilo. Si en algún momento Liga me llama (para volver como DT), siempre voy a estar. A mí me interesa más Liga hoy por hoy que la Selección (ante una posible oferta de la Ecuafútbol), ahí está la Selección peleando para ver si puede luchar. Yo creo que sí (se ha perdido tiempo en la FEF en nombrar al nuevo DT de la Selección) pero son decisiones que debe tomar la dirigencia y a veces no es fácil”.

NdlR: Entrevista realizada por el periodista Eduardo Andino (@EduAndinoE).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...