• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Me han llamado otros equipos de Ecuador… A mí me gustaría volver a Liga” (ENTREVISTA)

Claudio Bieler 16

Claudio Bieler confiesa su deseo de jugar por LDU en el 2019, asegurando que no es “difícil” su salida de San Martín

Desde Argentina, Claudio Bieler confesó que desea jugar para LDU en la temporada 2019, asegurando que no es “difícil” que arregle su salida del San Martín de Tucumán en el que destaca como figura en la Súper Liga de Argentina. También lo han llamado otros equipos de Ecuador.

“Obviamente, siempre tuve la idea y las ganas de volver a Liga, siempre me preparo año a año para ver si tengo la posibilidad de volver. El tema de la edad (tienen 34 años), no se juega con la cédula, si uno se prepara de la mejor manera, por ahí tiene sus frutos al final”, sostuvo el Taca en una entrevista concedida este miércoles a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Estoy jugando en el fútbol argentino que es muy competitivo y muy duro, y lo estoy haciendo de la mejor manera. No sé de quién dependerá (su regreso a LDU), Esteban (Paz) siempre tuvo las ganas de que regrese y de mi parte me gustaría volver. Ojalá que en algún momento se pueda dar, los años pasan y se vuelve difícil”, acotó el actual goleador de San Martín de Tucumán.

“Con Esteban nos mantenemos en contacto casi siempre, intenté hablar con el DT (Pablo Repetto) y no sé si había cambiado de número, ahí se me dio la oportunidad de ir a San Martín y nunca tuve la oportunidad de hablar con Repetto. He hecho todo por Liga y me quedo con eso. Mi salida (de San Martín) no es difícil, la salida para mí no es muy difícil”, enfatizó.

Al recordar lo que fue jugar la Final del Mundial de Clubes 2008 contra el Manchester United, aseveró: “lo más importante para nosotros era llegar a la Final y dejar bien parado a Sudamérica, muchos no daban nada por nosotros y logramos cuatro títulos internacionales que ningún equipo de Ecuador lo ha logrado. Pasarán muchos años para que un equipo ecuatoriano pueda lograr lo que hizo Liga. Siempre estoy pendiente de Liga”.

“Me han llamado otros equipos de Ecuador, esto es trabajo, uno quiere mucho a Liga, ama a Liga pero también me debo a mi trabajo, tengo que ayudar a mi familia, y si sale una oportunidad con otro equipo de Ecuador, ya sabemos a cual no, iría”, culminó Claudio Bieler, esperanzado en que se dé la oportunidad de tener un nuevo ciclo con el Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...