futbolecuador.com - “Me hablaron de posibilidades en Guayaquil” (VIDEO)
En el Exterior
Guayaquil,Jueves 13 Julio 2017, 10H49

“Me hablaron de posibilidades en Guayaquil”

Walter Ayoví regresará a MEX y habló de reforzar a Nacional u otros clubes de ECU

Walter Ayovi Sel 8

Sin opciones de continuar en los Rayados de Monterrey, equipo en el que llegó a convertirse en ídolo para la hinchada, Walter Ayoví Corozo confesó que le gustaría jugar en el Club Deportivo El Nacional, equipo que lo formó como profesional.

 

“Por ahora estoy a la espera de lo que pueda salir. En este momento estoy tranquilo, sé que el tiempo está pasando, por ahora estoy en el país  (está en Guayaquil) pero dentro de unos días me iré a México a ver qué sale”, aseveró el lateral esmeraldeño de 37 años en diálogo con el periodista Óscar Ortega.

Interrogado sobre la posibilidad de fichar por El Nacional, el Zurdo de Camarones afirmó: “¿por qué no? Es un equipo con el que me siento muy agradecido por las enseñanzas que tuve, fue el equipo que me permitió ir a exterior. Uno nunca sabe donde pueda terminar pero son posibilidades. Si la directiva y el DT (Eduardo Favaro) me tienen en sus planes, lo puedo analizar”.

“No descarto ninguna posibilidad, sigo tranquilo, a la espera de ver qué sale. Puede ser que haya posibilidades en Guayaquil, mi agente me habló de posibilidades aquí en Guayaquil pero no se concreta nada aún”, complementó Ayoví, quien de momento no contempla al retiro como una opción, convencido de que aún tiene mucho que aportarle al fútbol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com