• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me enteré que Pancho pidió que no me consideren porque lo consideraría traición” (VIDEO)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Aquiles Álvarez revela porqué no llegó a la Comisión de Selecciones de la FEF

Reveladoras declaraciones del ex directivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano. Aquiles Álvarez, ex presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, confesó que José Cevallos pidió expresamente que no lo consideraran para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Entrevistado por el programa “Fútbol sin Cassette” que ha compartido parte de sus declaraciones, Aquiles Álvarez tuvo una singular confesión en torno a la razón por la que no habría sido considerado para la Comisión de Selecciones de la nueva Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Jaime (Estrada) y Francisco (Egas) me propusieron estar en la Comisión de Selecciones, me enteré por uno de ellos que Pancho (Cevallos) le llamó y le pidió que no me considere porque lo iba a considerar una traición personal para él”, reveló el ex directivo del Ídolo del Astillero.

“Yo le dije no te preocupes, tranquilo. Yo estoy en paz, precisamente por eso salí de Barcelona”, complementó el ex presidente de la Comisión de Fútbol del equipo que más títulos a nivel nacional posee en sus vitrinas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...