• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me enteré que lo habían llevado directamente a la clínica”

Guillermo Almada 12

Guillermo Almada analizó el triunfo de BSC en el Clásico y habló sobre la acusación del AT de Emelec sobre Arroyo y el control doping

Guillermo Almada indicó que a Michael Arroyo se lo llevaron “directamente a una clínica” en la rueda de prensa posterior al BSC 1 vs Emelec 0, después de que el asistente técnico de Mariano Soso denunciara que Gambetita no se presentó al control antidoping posterior al partido.

 

“Ganar este tipo de partidos es trascendental… Lo de Michael me enteré recién, me dijeron los médicos que se lo habían llevado directamente a la clínica. Sé que tenía un problema en la rodilla, terminó el partido y me metí en el vestuario”, empezó por manifestar el estratega charrúa que comanda al Ídolo del Astillero.

“En el balance creo que fuimos justos ganadores. Hicimos hincapié con los laterales que debíamos tener más proyección”, amplió Guillermo Almada, quien sobre la sequía goleadora de Juan Dinenno y Ariel Nahuelpán, manifestó: “los dos hacen un gran esfuerzo, lamentablemente no están derechos con el gol. Ojalá que se les abra el arco en la parte definitoria del campeonato”.

Y lleno de alegría por contar nuevamente con Matías Oyola en la cancha, Almada culminó: “Matías es el capitán y en todo este periplo sin resultados no estuvo, nos transmite muchas cosas, es un líder positivo muy importante y creo que hizo un gran partido. Matías es el futbolista que mejor ha interpretado lo que queremos, lo he dicho muchas veces”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...