• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me enorgullece escuchar que mi nombre está entre los grandes” (ENTREVISTA)

no image

Pervis Estupiñán: Deseo de jugar la Champions League, admiración por Toño Valencia y llamado de Ecuador por Cruyff

El ecuatoriano pese a la para por la crisis mundial sanitaria es tendencia pues se ha sabido públicamente que está en la órbita de dos pesos pesados del viejo continente. De a poco nuestros compatriotas empiezan a convertirse en grandes alternativas y esperemos se pueda dar una buena negociación.

Pervis Estupiñán fue entrevistado por Ecuavisa donde reconoció que le genera ilusión el estar en planes de clubes como Atlético de Madrid o Manchester United. "Me gustaría jugar en un grande, para disputar Champions, me enorgullece escuchar que mi nombre está entre los grandes. Este tema lo manejan mis agentes, estoy a préstamo en Osasuna por 2 años".

 

En caso de los Diablos Rojos, el ecuatoriano sabe que ya un compatriota nuestro dejó un gran legado que buscaría emular. "Me llena de orgullo, quien sabe en un futuro pueda vestir la camiseta del Manchester United, e intentar hacer mejor las cosas que Antonio Valencia".

 

Estupiñán en temas de selección reconoció que parecía estar entre los llamados de Ecuador para la eliminatoria en marzo. "El profe tuvo un interés en mí, tuve una conversación directa con él, al final pasó lo de la para por el covid-19. Nada está dicho pero ya se verá lo que pase en el futuro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...