• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me encantaría representar al país en la selección” (ENTREVISTA)

Facundo Martinez 2

Facundo Martínez desea aportar con su granito de arena para que salga adelante Ecuador

El aislamiento en los hogares continúa y los futbolistas hacen su trabajo físico hasta poder volver a entrenar en un campo de juego. En tiempos complicados, la solidaridad aparece y no hay dudas de que la pelota una vez más hará presencia.

Facundo Martínez conversó con La Radio Redonda donde dio detalles de cómo avanza la posibilidad de aportar con algo mediante la crisis del Coronavirus en nuestro país. “Hoy tengo reunión y si tiene que ser con reducción de sueldo se conversará. Estamos buscando soluciones con el gremio para colaborar con la gente que está haciendo un trabajo muy sacrificado”.

 

El capitán de la Universidad Católica reconoció que le ha quedado un gran cariño por esta tierra a la que ya considera como suya. “Extraño mucho a Ecuador cuando no estoy acá, cuando visito a mi familia en Argentina llega un momento donde me quiero volver”.

 

De hecho, al Facu le gustaría cumplir con uno de sus grandes sueños que tiene que ver con la Tri. “Me encantaría representar al país en la selección, en un amistoso o torneo oficial”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...