futbolecuador.com - “Me emociona el cariño que me brinda la hinchada”
Liga
Quito,Martes 15 Agosto 2017, 08H42

“Me emociona el cariño que me brinda la hinchada”

Sherman Cárdenas asegura estar “súper bien” en la altura y le agradece a la afición

Sherman Cárdenas

Sabe que recién comienza su ciclo con Liga Deportiva Universitaria, pero a Sherman Cárdenas lo ha impactado el apoyo que ha recibido de la hinchada del Rey de Copas, desde el primer día en el que pisó suelo quiteño.

 

“Me siento muy emocionado y por el cariño que me está brindando la hinchada de Liga, espero que pueda seguir rindiendo sobre el campo de juego para que Liga esté donde debe estar”, confesó Sherman Cárdenas este martes durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM), luego de que el fin de semana se luciera con un golazo en el 3x1 sobre IDV.

Enfocado en el Clásico de este domingo contra el Club Deportivo El Nacional en el estadio Atahualpa, el enganche colombiano de 28 años sostuvo: “va a ser un partido muy importante para nuestros objetivos, que son de pelear arriba en el torneo. Va a ser un partido difícil, El Nacional es un buen rival, tiene jugadores rápidos y debemos estar muy concentrados”.

Y con relación a su adaptación a los 2850 msnm quiteños, Cárdenas manifestó: “me siento motivado, contento por pertenecer a esta gran institución. Quiero aportar con mi granito para alcanzar los objetivos. Me siento súper bien, aprovecharé los minutos que me dé el Profe (Pablo Repetto) de la mejor forma”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com