futbolecuador.com - Me dolió mucho porque soy hincha (AUDIO)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Lunes 19 Septiembre 2016, 17H31

"Me dolió mucho porque soy hincha"

Richard Calderón disfruta en Barcelona pero no olvida a SD.Quito

Richard Calderon 2

Richard Calderón, volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, conversó con radio La Deportiva después de ser una de las figuras de su equipo en la jornada anterior.

Volver a ser titular, el tiempo de espera, Almada como entrenador, sus sueños y un amor que no puede ocultar, fueron los temas que Richard Calderón topó en charla con radio La Deportiva.

 

Caldera, como se lo conoce desde su despunte en la temporada pasada, aseguró que entiende su postura en Barcelona, pero que hay partidos, como los dos anteriores, en que pudo volver a ser titular.

 

Sentenció que dentro de un equipo tan grande como lo es Barcelona, hay una sana competencia durante la semana, y que cada jugar tiene que esperar su turno antes de actuar.

 

No dudó en destacar la actitud de Guillermo Almada, su entrenador, sobre quien dijo vivir a mil por hora cada entrenamiento, ser muy estricto con sus jugadores, y sobre todo un hombre frontal, que no tiene empacho en decirle a un jugador que queda descartado porque no ha trabajado bien.

 

Agradeció el trabajo de la dirigencia actual de Barcelona, por la preocupación que muestran por la plantilla de jugadores y por el presente suyo y de sus compañeros.

 

Finalmente se refirió al Deportivo Quito, y recordó que él, en calidad de hincha confeso de la institución, sintió una tristeza grande cuando se enteró del descenso del equipo. Y acotó que prefirió no mostrar su dolor en redes sociales, en muestra de respeto a la hinchada de su actual equipo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com