• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Me dejó helado!” (ENTREVISTA)

no image

Pervis Estupiñán sonríe al hablar de su marca de velocidad en LaLiga y el interés del Chelsea, FC Barcelona y Liverpool

A días de que se defina en qué club continuará su carrera después de la sensacional campaña 2019/2020 que cumplió en la Liga de las Estrellas de España jugando para el Osasuna, Pervis Estupiñán confesó que se sorprendió por la marca de velocidad que dejó en España.

A sus 22 años, Pervis Estupiñán disfruta de un dulce momento en su carrera, siendo pretendido por gigantes de Europa como el FC Barcelona, el Chelsea y el Liverpool, dada su increíble performance jugando para el Club Atlético Osasuna, con el que llegó a destacar como uno de los jugadores más rápidos de LaLiga.

"Cuando salió que corría los sprints (piques) a 24 kilómetros por hora, eso me dejó helado. Y me preguntaban cómo lo hacía. Eso me sorprendió, luego me explicaron cómo usaban la tecnología, que es una cosa de locos. No sabía que hacía esas marcas. Pero es fruto del trabajo diario", aseveró el lateral esmeraldeño de 22 años en entrevista con diario 'EXTRA'.

Y con respecto a su futuro profesional, con su pase perteneciéndole al Watford que descendió al Championship de Inglaterra (segunda división) y equipos de enorme importancia interesados en reforzar su banda izquierda con su talento, el ex marcador de Liga Deportiva Universitaria sostuvo: "en pocos días se tendrá todo claro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...