futbolecuador.com - “Me dan ganas de cederle mi puesto en el Mundial a Buffon”
Zona FE
Turín, Italia,Miércoles 22 Noviembre 2017, 12H02

“Me dan ganas de cederle mi puesto en el Mundial a Buffon”

Crack del Barcelona se rindió en elogios a Buffon y Gigi impactó con su respuesta

Gianluigi Buffon 3

Iván Rakitic, volante que juega para el Fútbol Club Barcelona y que estará en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ con Croacia, confesó que le gustaría cederle su puesto en el Mundial a Gianluigi Buffon. Y al poco tiempo, recibió una respuesta de crack del legendario arquero italiano.

 

“Me dan ganas de cederle mi puesto en el Mundial a Buffon, cualquier niño cuando dibuja un equipo pone a Buffon de portero. La verdad es que le ves llorar tras la eliminación y te dan ganas de ponerte a llorar con él. No hay palabras, lástima que no se pueda despedir en un Mundial. Si pudiera, le daría mañana mi puesto”, confesó Rakitic en la rueda de prensa previa al duelo de Champions entre el FC Barcelona y la Juventus.

Y conmovido por lo expuesto por el enganche croata, Gigi le respondió a través de un tuit, manifestando: “Querido Rakitic. Como portero aún puedo seguir jugando, pero hacerlo por ti para Croacia como mediocampista no es una gran idea: lo digo por su propio bien (risas). Dejando de un lado las bromas, tus palabras fueron un gran regalo. Muchas gracias”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com