• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Me calificaron hasta de tuerto!” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz: fichar a Martínez Borja tras la salida de Barcos, su contrato y “esfuerzo” en LDU por renovar con JL Anangonó

Recibió duras críticas por la contratación de Cristian Martínez Borja tras la partida de Hernán Barcos a mediados de 2018, y ahora que está comprobada la calidad del colombiano, Esteban Paz habló sobre la renovación de su contrato y también la de Juan Luis Anangonó.

“¡Me calificaron hasta de tuerto! Me decían que no veía bien el fútbol (por el fichaje de Cristian Martínez) pero los que conocemos a Cristian Martínez, a Anderson Julio, a (Andrés) Chicaiza, a Johan (Julio), vemos la calidad de este grupo y sabemos que son jugadores que permiten que el equipo vaya creciendo”, ponderó Esteban Paz en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

Martínez Borja y Juan Luis Anangonó culminan sus contratos a fines de junio próximo, y en torno a ello, expresó: “sabemos que Juan Luis va a tener ofertas y que vamos a tener que hacer un esfuerzo si queremos retenerlo, pero dependerá mucho de con qué clase de ofertas vamos a tener que competir. Lo mismo con Martínez Borja (quien es pretendido por el Atlético Bucaramanga)”.

“He escuchado sus opiniones (las de Anangonó) ante los medios y su deseo es quedarse, pero también sabemos que si le llega una oferta internacional también tendrá una ilusión de jugar fuera del país. Hemos definido con él (Anangonó) y con Martínez Borja conversar esto recién en junio”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de la U. 

Y con respecto a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras haber dejado afuera a Peñarol y San José de Oruro, Paz sentenció: “ya sabemos que somos capaces, enfrentamos al Flamengo, el equipo con el mayor presupuesto de América, USD 130 millones. Sabemos que nos falta mejorar nuestra condición de visitante, ahora solo queda creer en nosotros mismos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...