• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me bajé del avión y fue lo primero que me contaron” (VIDEO)

no image

Lucas Villarruel: paternidad de LDU sobre BSC en Ponceano y duelo contra el River "B"

Lucas Villarruel marcó una diferencia jugando junto a Antonio Valencia en la goleada 3x0 sobre El Nacional que representó su debut como titular con el Rey de Copas del Ecuador. Y antes de enfrentar a River por la Copa Libertadores, confesó que lo primero que le contaron al llegar a Quito, fue la paternidad que mantiene el Albo sobre los Toreros en Ponceano.

“Va a ser un partido duro contra River pero estamos a la altura. Sabemos que tenemos un grupo muy complicado (con Sao Paulo y Binacional), son equipos importantes y con mucha historia, pero también Liga es así y ellos también estarán hablando de nosotros, de la historia de Liga y de que van a venir a jugar en la altura. Arrancamos de local y sabemos que será un partido muy duro”, inició Lucas.

“Sabemos que es importante arrancar ganando de local, también sabemos que River va a guardar algunos jugadores y eso no quiere decir que es un equipo alternativo, se habla de que puede jugar (Lucas) Pratto, (Bruno) Zuculini, (Robert) Rojas, cualquier jugador de esos en un equipo argentino sería titular, debemos estar preparados porque va a ser un partido muy duro”, amplió.

Con respecto a su adaptación al Rey de Copas, aseveró: “en cuanto al país y al grupo me adapté bastante rápido, jugué con Adrián Gabbarini (en Olimpo) y eso me ayudó a que sea más rápida la adaptación. En cuanto a la altura, el cansancio uno lo siente un poco, sabemos que nos cuesta a los argentinos pero me sentí bastante bien el otro día (en su destacado debut en el 3x0 sobre El Nacional) y con el correr de los partidos voy a estar mucho mejor”.

Y ante la pregunta de si estaba al tanto de los 22 años que LDU se mantiene invicto frente a BSC en el estadio Rodrigo Paz, Villarruel comentó: “uno sabe la historia que tiene Liga acá como local, siempre cuento que cuando me bajé del avión fue lo primero que me contaron, pero primero tenemos este miércoles un partido muy duro contra River, luego se verá el partido contra BSC. Obviamente ahora nuestra cabeza está en el partido de Copa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...