futbolecuador.com - “Me arroparon y es hora de demostrar lo que sé”
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Viernes 21 Abril 2017, 16H35

“Me arroparon y es hora de demostrar lo que sé”

Luis Caicedo vuelve al once ganador de Cruzeiro y espera no defraudar a Menezes

Luis Caicedo I 7

Se le presentó la oportunidad de recuperar la titularidad ante la lesión que sufrió Manoel, y ansioso por enfrentar a América este domingo, Luis Caicedo espera no defraudar a Mano Menezes y a sus compañeros de Cruzeiro que lo “arroparon”.

 

“Lamentable por perder un jugador muy importante atrás, pero ahora debemos trabajar porque vamos a tener la oportunidad, todos tenemos que estar preparados, es un campeonato largo y le puede pasar a cualquiera. Debemos estar preparados para lo que nos pida el DT”, sostuvo el Kunty en diálogo con globoesporte.com.

Luego de empatar 1 a 1 con América de Minas Gerais en la semifinal de ida del Torneo Estadual Mineiro, a Cruzeiro le bastará con un empate a ceros en el estadio Mineirao para cristalizar su clasificación a la Gran Final, debido a la regla que prepondera a los goles marcados en condición de visitante.

Y el ex IDV comenta: “somos muy conscientes de que tenemos que hacer un buen partido para llegar a la Final, creo que podemos mejorar lo que hicimos en el partido que jugamos en casa de ellos. Pero el equipo mostró (en la ida) que está bien preparado y que jugando a lo que sabemos, conseguiremos llegar a la Final”.


“Llegué y en los primeros meses me arroparon mucho, pero al poco tiempo fui adaptándome a lo que quería el técnico (Menezes) y creo que ahora tengo la oportunidad de demostrar dentro del campo lo que puedo hacer”, complementó Caicedo, decidido a no desaprovechar esta nueva oportunidad en La Raposa.

Foto de Mauricio Paulucci

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com