• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me alegró el día” (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 3

Franklin Guerra, el Mariscal de LDU, confesó como recibió su convocatoria a la Selección

Consolidado como el líder de la zaga de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra confesó que no esperaba ser convocado a la Selección para los choques contra Trinidad y Tobago por la fecha FIFA de noviembre.

 

"Contento por la oportunidad que se me dio en la Selección y ahora a aprovechar, a seguir trabajando. Llegué a Liga para ganar campeonatos y hasta ahora lo estoy logrando (ganó la Serie A 2018)", sostuvo el zaguero portovejense de 27 años en una entrevista concedida a ‘Mundo deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Esta noticia me alegró el día. Estoy muy contento por ser llamado a la Selección. Ahora vamos a tratar de ganarnos un puesto en la Selección”, amplió Franklin Guerra, ilusionado con ver su nombre en la lista de 27 jugadores que fueron convocados por Jorge Célico para los choques contra Trinidad y Tobago (14 de noviembre) y Colombia (19 de noviembre).

Y con respecto a cómo venía preparándose para la Final de Ida de la Copa Ecuador de este domingo a las 16h00 (el mismo día que conentra la Tri) contra Delfín en el estadio Rodrigo Paz, el Mariscal del Rey de Copas aseveró: "Delfín es un rival complicado, esta semana estamos trabajando para hacer un gran partido y sacar un buen resultado en nuestra casa".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...