• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Mbappé se robó el show en el debut con triunfo de Messi en el PSG (RESUMEN)

Lionel Messi 14

El elenco del Parque de Los Príncipes fue rescatado por un jugador muy nombrado en el Real Madrid

Este domingo se convirtió, oficialmente, en el día en el que una leyenda cambió de camiseta. Después del fichaje, que fue una bomba en el mercado de transferencias, Lionel Messi ya debutó con el PSG.

El astro argentino Lionel Messi ya ha debutado oficialmente con la camiseta del PSG, y lo ha hecho este domingo en un complicado triunfo de dos tantos a cero en su visita al Stade Reims en la Ligue 1.

 

Sin embargo, todas las cámaras que apuntaban a Messi y su debut, que se produjo ingresando desde en banco, tuvieron que enfocar a Kylian Mbappé, cuyo nombre aparece en la lista de deseables del Real Madrid, y quien anotó los dos tantos de este domingo.

 

Alineaciones.

 

Stade Reims: Rajkovic; Gravillon, Faes y Abdelhamid; Foket, Munetsi, Cassama (Locko) y Lopy (Van Bergen); Kebbal (Flips), Touré (Ekitike) y Mbuku (Berisha).

 

PSG: Keylor Navas; Hakimi, Kehrer, Marquinhos y Diallo (Kimpembe); Gueye, Marco Verratti (Leandro Paredes) y Georginio Wijnaldum (Ander Herrera); Ángel Di María (Julian Draxler), Kylian Mbappé y Neymar (Lionel Messi).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...