• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“Olmedo no tiene la capacidad para que los jugadores se puedan realizar las pruebas” (ENTREVISTA)

Mayra Arguello

Mayra Arguello revela la complicada realidad y crisis que vive El Ciclón

La presidenta del elenco de Olmedo Mayra Arguello, en una entrevista con Radio Huancavilca, habló de varios detalles, de la difícil realidad que está atravesando el elenco de Riobamba, incluso, comentando que no tiene los recursos necesarios para realizar las pruebas de COVID – 19.

Sobre la reducción de sueldos en el plantel expresó. “Nosotros nos habíamos permitido hablar con los jugadores para que accedan a la rebaja de sueldos, algunos de hasta el 50%. Les agradezco porque ellos han entendido que la pandemia nos llegó sin aviso”.

Los pagos que no se han cumplido por parte de los dueños de los derechos de TV. “GolTV no nos ha cancelado, en estos días ya se cumplen 2 meses de no cancelación y esperamos que puedan resolvernos esto lo más pronto posible”.

Con respecto a que Emelec haya regresado a los entrenamientos antes de la fecha que se había estipulado con la Liga Pro comentó. “Olmedo siempre trata de llevar la parte del fair play deportivo dentro de la cancha. Hay que respetarnos, si no se cumplen los plazos tendremos que poner quejas”.

“Los equipos grandes nunca miran hacia atrás, las cualidades deportivas tienen que ser iguales para todos Mi equipo merece respeto, queremos principios de igualdad”, acotó.

En cuanto a la crisis que vive El Ciclón respindió. “Nos hemos quedado sin sponsors porque los que teníamos nos indicaron que no nos podían ayudar, hicimos una rebaja en el plantel y necesitamos solvencia”.

La máxima dirigente del equipo de Riobamba fue clara al mencionar que no cuentan con los recursos para realizarlos test de COVID – 19. “Olmedo hoy no tiene la capacidad económica para solventar gastos relacionados a cuidados de pandemia para que los jugadores se puedan realizar las pruebas y demás”.

“La dirección de competiciones que es la cabeza de la Liga Pro, a escuchó la inconformidad de Olmedo al no tener dinero para realizar las pruebas, misma que tienen otros presidentes de otros clubes”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...