• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Vamos a esperar por las disposiciones de Liga Pro” (ENTREVISTA)

Maximo Villafañe 2

Máximo Villafañe reconoce que Aucas ya cuenta con un protocolo para la vuelta a los entrenamientos

Los Orientales continúan con sus labores desde los hogares mientras se espera que de a poco las autoridades permitan establecer parámetros para realizar actividades fuera de casa. En la contienda de Papá esperan que sus planes puedan cumplirse.

Máximo Villafañe conversó en rueda de prensa donde comentó cómo Aucas se prepara para el retorno a las canchas. “Estamos manejando diferentes escenarios. Si bien hay algunas versiones, el protocolo no es definitivo, teníamos ya cierta información de primera mano. Lo más probable es que sea pro grupos, no más de cuatro o cinco jugadores. Debemos pensar bien el tema de los arqueros para que no entrenen todos juntos”.

 

El estratega adelantó que todo el cuerpo técnico trabaja en un plan para sacar provecho de cada espacio que sirva para repotenciar a la plantilla. “Entrenarán algunos en gimnasio, otros en cancha, otros en el campo sintético. El club cuenta con instalaciones diferentes que nos ayudan. Solo resta definir el distanciamiento entre cada jugador y el tiempo que debe durar cada sesión. Lo más probable es que sea a doble turno”.

 

Villafañe dio su perspectiva sobre la propuesta de disputar un torneo regional para lo que resta de esta temporada. “Vamos a esperar por las disposiciones de Liga Pro por una resolución definitiva para poder acatar lo que dispongan. Nuestra intención es dejar a Aucas en los puestos más altos posibles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...